Una jornada «healthy»
Tómate tu tiempo para soñar, descubrir, disfrutar, invitar, reír, saborear, imaginar, sentir, VIVIR. Actualmente el mundo va muy rápido. Vivimos a un ritmo de locos en el que de vez en cuando debemos parar, y dedicarnos algo de tiempo para mimarnos y sentirnos especiales.
Hoy les enseño todo lo que hicimos en la jornada «healthy» que disfruté el otro día en Madrid.
Junto a varias compis, comenzamos disfrutando de un desayuno orgánico en Naked. Nunca había estado allí y me sorprendió el tipo de sitio, porque la verdad es que no suelen haber muchos sitios así. Es un espacio dedicado al bienestar donde no sólo tienen una alimentación ecológica, saludable y de temporada, sino donde también cuentan con una zona deportiva con salas de fitnes, yoga,.. en fin, a mi me encantó porque es muy acogedor, te sientes muy agusto y es muy «healthy». 😉
El menú diferencia entre tostada y boles, y con lo que me gustan las dos cosas, tengo que admitir que me costó bastante elegir.
Es tan importante comer un buen desayuno nutritivo que te recargue las pilas y te aporte las vitaminas suficientes para afrontar el día, que en muchas ocasiones es lo que marca la diferencia entre un día bueno y uno un poco peor.
Al final me cogí un bowl de fresas, kiwi, muesly, leche de arroz y coco y sésamo. Ultimamente suelo desayunar un bowl por las mañanas. Me encantan las fresas y la leche de arroz y coco, y lo suelo batir y ponerme cereales, frutos secos y frutos del bosque. Tengo que decirles (toco madera), que llevo meses sin ponerme mala de un resfriado y ojo, yo creo que es por mi nueva forma de desayunar.
Después disfrutamos de una pequeña clase de Yoga que me sentó de maravilla. Los beneficios del Yoga son casi innumerables, y yo, recomiendo mucho que los que no lo hayáis probado nunca lo hagáis.
Si hacemos ejercicio, estamos acostumbrados a que sea intenso, algo que nos haga sudar y sentirnos agotados, pero a veces olvidamos la importancia del estiramiento y del bienestar físico y mental que se obtiene con esta práctica. Reconozco que necesito «marcha», porque después de tanto tiempo entrenando miles de horas, necesito cansarme mucho para sentirme realizada, pero el Yoga es algo que va más allá y que yo práctico para relajarme y conectar conmigo misma, en mi casa y en cualquier sitio, y les digo una cosa, hay posiciones que son muy duras y que necesitas de una fuerza y control que no se imaginan.
Yo había aterrizado hace pocas horas, y después del avión, esa pequeña clase de Yoga fue un lujo.
Después de la clase nos fuimos corriendo para al salón de belleza The Madroom. Es muy bonito y acogedor, y allí nos iban a probar la nueva gama de Kerástase «Aura Botánica». Un tratamiento de pelo orgánico hecho de aceites de coco de Samoa y de argán, prensados a mano. El 98% de ingredientes son de origen natural, y con lo que me gusta lo natural, no podía tener más ganas de probarlo.
La verdad es que siempre he buscado algo para que mi pelo no muriera con tanto cloro, de hecho, hace algún tiempo descubrí que los sulfatos y las siliconas de los champús y cremas no ayudan nada a nutrir el pelo, así que desde entonces, siempre me fijo en que no tengan.
Como siempre, mientras esperaba antes de probarlo, no me podía estar quieta. 🙂
El tratamiento duró una media hora. Nos lavaron el pelo en una sala aparte, sin luz artificial y con velas y música relajante y tengo que decir que casi entro en coma, jejej! Me encantó!
Luego nos peinaron para que se fijara el producto y les prometo que el resultado me maravilló, y creo que no fui la única… 😉 De verdad que el brillo y lo suave que se me quedó el pelo fue una pasada. Aquí les dejo el resultado! 😉
Sin ninguna duda fue un día diez y me encantó poder compartir esta experiencia junto a un grupito muy chulo. La verdad es que lo mejor de estas jornadas, es la compañía, y no miento cuando digo que me lo pasé súper y disfruté mucho con todas ellas. 🙂
En fin, creo que no es egoísmo amarse a uno mismo, cuidarse y hacer de tu felicidad una prioridad, es necesario! Así que ya saben, de vez en cuando, mimarse un poquito debería de ser una obligación, así como hacerse esta pregunta:
Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?? Ahí lo dejo 😉
Espero que les haya gustado el post de hoy. Sé que ha sido algo diferente, pero que a veces está bien cambiar y contarles cositas de mi día a día que me hacen disfrutar. 🙂
Que aprovechen mucho el fin de semana! Nos leemos por Instagram, el resto de redes sociales y por aquí, en el próximo post!
Besitos! 🙂
«El mundo puede no tener la obligación de cuidar de usted, pero usted esta obligado a cuidar de sí mismo”.
R.J.Ringer.