Las Noches del Oceanogràfic I

Pues no sabía como empezar este post. Durante este tiempo he sentido tantas cosas y ha sido una experiencia tan intensa, que me ha costado ordenar las ideas.

De todas formas dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que intentaré escribir lo imprescindible y les dejaré un montón de fotos para que puedan entender lo que viví.

El día que recibí el mail del Oceanogràfic comentándome la idea de la exhibición que quería que hiciese en el espectáculo que estrenaban de “Las Noches del Oceanogràfic”, me quede entre paralizada, emocionada y entusiasmada. Pero reconozco que me entró un poco de vértigo de imaginármelo. Levaba tannnto tiempo sin hacer algo así, sin bailar para la gente, delante de tanto público, de tantas personas, que me dio respeto la decisión, aunque no me lo pensé mucho más, y me “tiré directa a la piscina”.

Tenía algo más de un mes para prepararlo todo, la música, el vestuario, mi coreogafía… Fueron semanas intensas, muchas cosas en la cabeza y mi cerebro no paraba ni un segundo, pero todas las piezas fueron encajando increíblemente bien. Esta vez tenía también la ayuda de todos vosotros, y fue muy emocionante ir compartiendo cada sensación y preguntando cada duda.

 

 

Primero había que elegir la música, y no paré de escuchar canciones diferentes durante unos días. Prometo que escuché todas las que me propusisteis, y fue muy emocionante ver como todos se involucraban con la misma ilusión que yo. Por cierto que @mariajose_rey18 me dijo la canción que ya tenía en mente “Chandelier” de Sia, y me dieron muchas ganas de decirle que no paraba de escucharla y que seguramente sería esa la que elegiría, pero me aguanté las ganas para que fuera sorpresa. 😉

Después de escuchar muchas versiones de esa canción, elegí la versión de Sia “Live from The Village”, más melódica, con piano que me gusta tanto, y con un estribillo potente. Creo que no me equivoqué…

 

 

El primer paso ya estaba hecho, y ahora había que buscar el bañador perfecto para la ocasión.

De las casualidades de la vida, que hablando con mi amiga Yolanda de You and Me, le comenté mi idea de lo que necesitaba, que quería que fuera algo espectacular, que no fuera un bañador de los míos de competición, sino que fuera diferente.

Entonces lo tuvo claro. Recuerdo que no dudó un segundo y me dijo que Jordi Dalmau   era el diseñador perfecto para esto y que lo haría sí o sí. Yo flipé con su respuesta tan rápida y clara y confié plenamente en que sería una gran decisión. Y la verdad es que no pudo ser más perfecto y formamos un gran equipo.

 

 

Planificamos un día y quedamos para vernos en su tienda de Granollers y hablar del vestuario. Yo quería comentarle la música que había elegido y todo lo que había pensado, pero él apareció con un bañador y una falda hechas para la ocasión. Me sorprendió muchísimo su iniciativa y entusiasmo. Lo que había diseñado para la ocasión era precioso, como todo lo que pasa por sus manos, pero reconozco que en mi cabeza tenía algo diferente. Una falda con más vuelo y menos peso que yo pudiera mover con facilidad y un bañador brillante que se iluminara con los focos de la noche…

Al final todo encajó, y ese estilismo espectacular que hizo para la ocasión lo aprovechamos para la Gala con los Medallistas Olímpicos organizada por el Comité Olímpico Español y el Diario As, y que tuvo lugar en Barcelona un día antes de la exhibición.

No pudo ser más perfecto.

 

 

Y volviendo a ese día, después de comentarle lo que me imaginaba, Jordi se fue rápido a buscar algo y apareció con lo más perfecto que podía soñar para esa noche. Como le dije, “jamás vi un bañador y una falta tan preciosos en mi vida”. Bueno, de hecho el gran secreto que esconde el supuesto bañador, es que en realidad era un body y el conjunto en sí, un precioso vestido de novia… Flipante verdad?…. ☺ y si alguno no lo ha visto aún, ahí lo tienen… (Mi cara lo dice todo… 🙂 )

 

 

Y así fue como todo fue cuadrando a la perfección y yo seguía alucinando.

Bueno pues entre entrenos, preparativos, sorteos de entradas a mi gente bonita y miles de cosas, llegó el día de la rueda de prensa y mi primer toma de contacto con la gente físicamente.

No diré mucho más, sólo que me hizo un montón de ilusión conocer en persona a toda la gente que vino a verme ese día. Fue muy emocionante ver las caras de felicidad y saludarles a todos.

La verdad es que estuve en una nube y todo gracias a vosotros… 🙂

 

 

Por cierto que ese día también llevé un estilismo de mi Jordi Dalmau. Un precioso body de estrellitas que también utilicé como bañador en la mini exhibición que hice para la prensa.

 

 

Y esta es la primera de las tres partes que tendrá esta experiencia. Tuve que dividirla porque habían tantas cosas y tantas fotos que no quería quitar, que preferí hacerlo así. Y como le dije ayer a través de mis redes sociales, ya no sé cómo agradecerles el cariño y el apoyo que me dáis a diario, pero para compensaros de alguna manera, os aviso que en la segunda parte de “Las Noches del Oceanogràfic” que publicaré antes de que acabe la semana, habrán sorpresitas para mi gente linda. 🙂

PD: Escribidme aquí abajo en comentarios, quienes estuvieron conmigo este día y quienes, aunque no pudieron estar, participaron y me ayudaron en las preguntas que fui haciéndoles durante este tiempito por Instagram. OS VOY A TENER MUUY EN CUENTA PARA UNA COSITA! 😉

Mil gracias por estar ahí! Les quiero!

 

“No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están para cumplirse”

Walt Disney.


 

* Ya pueden ver la segunda parte! Las Noches del Oceanogràfic II

 


 

25 thoughts on “Las Noches del Oceanogràfic I

  1. Thais !! Yo sí que estuve y me encantó , me impacto mucho la falda y el bañador ! Y tú estabas preciosa ! Una auténtica medusa ! Un besito muy fuerte .

    • Ohhhh muchísimas gracias!!! Me alegro mucho que te gustara y disfrutaras. Mil gracias por acompañarme en ese día tan especial! Un beso grande!! 🙂

  2. A pesar de no haber podido estar presente ese día, siempre te he ayudado con todo desde el día que nos lo comentaste por redes sociales. Me parece impresionante e increíble todo el cariño y dedicación que hay detrás de todo esto y todo tu esfuerzo para que todo saliera lo mejor posible. Además de que los elementos que nos enseñante por tu Instagram eran brutales, el bañador y la falda lo eran aun más, muy elengantes y elaborados para una ocasión tan especial y me hizo mucha ilusion que aceptaras la propuesta ya que supongo que para ti suponía un esfuerzo grandísimo despues de estar varios años fuera de la selección española.
    Muchas gracias por todo lo que nos das, eres increíble
    @maria_sincro23

    • Ay María… que palabras tan bonitas!! 🙂 te prometo que el cariño que recibo de todos ustedes es tan grande que me da mucha energía para afrontar estos proyectos tan bonitos. Muchas gracias por estar ahí y apoyarme. Gente tan bonita como tú, hace que todo el esfuerzo merezca la pena. Un abrazo grande corazón! 🙂

  3. Guapa!! Estube ayudandote via instagram todo lo que pude, no fui a la rueda de prensa pero el destino me tenia preparada otra sorpresa…ya sabes cuaala es!! Mil gracias!!

    • Aysssss!! Gracias por tu apoyo mi niñaaa!Fue muy guay poder conocerte y que disfrutaras de una noche tan especial! Un abrazo grande!! 🙂

  4. Yo estube el día de la rueda de prensa y la masterclass y estabas preciosa con ese body taaaan bonitoFue genial estar contigo esa mañana en un sito precioso❤Me hubiera encantado estar el día de la exibición, pero aunque no estube, el bañador con esa falda era taan bonito y diferente que me encantó
    Besos!!

    • Ay mi preciosa!! Me encantó verte por allí con esa sonrisa tann bonita! 🙂 Gracias por tu apoyo incondicional! Tu energía tan positiva te hará llegar muy lejos!! un besito grande!

  5. A pesar de que no pude estar cada vez que tenía un rato libre lo primero que hacía era mirar el móvil para ver si había alguna novedad la cual yo te puediera ayudar.
    PD: Todo el vestuario era muy

  6. Ya sabes que yo no pude ir pero te aconsejé y di mi opinión sobre la canción, figuras y sobre todo lo que pude aportar. Me encantó como lo preparaste de bien a cada detalle. Que sepas que siempre tendrás nuestra pequeña ayudita cada día y en momentos tan especiales como este!

    • Ayyyysss cómo no lo voy a saber! 🙂 Desde que apareciste me diste una alegría que dura hasta ahora. Mi primer club de fans y yo flipando en colores desde que lo abriste! No tengo palabras de agradecimiento porque ni aún a día de hoy me lo acabo de creer. Un besito muy grande y mil gracias por estar ahí!

    • Muchísimas gracias Elena!! Qué bonito que me digas esas cosas! Un abrazo grande y espero seguir leyéndote por aquí!!! 🙂

  7. Me hubiera gustado estar desde el primer momento pero como no estuve, te pedí vídeos para ver la exhibición, estoy deseando de verlos!

  8. Yo no pude estar ese dia pero ayundandote contestandote a lo que podia y viendo todo lo que subias a tus redes sociales viendo como todo avanzaba y todos los post del dia de todo el mundo me sentia como si yo tambien huviera estado ese dia
    Siempre nos traes alegriad con cada cosa que publicas y no sabes la ilusion y el sentimiento que no se puede explicar que me entra al ver que nos respondes o que miras nuestros comentarios y que siempre nos tienes en cuenta en todoo Y encima teniendo todos los seguidores que tienes. Eres UNICA

    • Ay mi niña linda… Si es que sois lo más y me siento muy afortunada de teneros a todos y cada uno de vosotros. 🙂 De eso aún no sois conscientes pero para mí leeros me da mucha fuerza y alegría.
      Un besito muy grande y espero poder seguir leyéndote por aquí siempre! 🙂

  9. Yo no pude ir porque vivo en ibiza… Ahora estoy en un pueblo de valencia .Me gustaría decirte que he ayudado en todo lo que he podido , estoy muy contenta si he podido colaborar en algo para ayudarte,porque me encantas!! Muchos besos

    Beatriu.

    • Muchas gracias por tu comentario Beatriu y por estar ahí de verdad! Sois la caña y vosotros si que me encantáis!! Un besito muy grande! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *