Inspiración

Sé que hace muchas semanas que no escribo, pero es que durante estos últimos meses mi vida ha sido un caos. Entre viajes, entrenos, conferencias, eventos… no me veía con el tiempo posible para sentarme con tranquilidad a escribir.

Y la verdad es que sigo igual, pero me he obligado a hacer un huequito para contarles algo que por estas fechas igual les ayuda un poquito y les hace ilusión.

Es increíble pero la Navidad ya está aquí… Y me encantan, porque es dónde comparto los momentos más especiales junto a mi familia y mis amigos, sobre todo porque vuelvo a casa a disfrutar de ellos todo el tiempo.

Tengo muchas ganas y de verdad que espero encontrar el tiempo que me falta para retomar el blog con más constancia y poder compartir un poquito más de mi día a día y las cosas bonitas que voy descubriendo por casualidad.

Esta semana pasada además de asistir a la graduación de mi hermana en Madrid (de la cual estoy muy orgullosa por haberse sacado la Carrera de Periodismo con tanta dedicación), y también a la Gala del Comité Olímpico Español, dónde me volví a encontrar con personas muy importantes en mi vida profesional, he ido pensando en lo que me gustaría llevar para estas fechas tan señaladas.

Me encanta la moda, los vestidos y toda la magia que envuelve ese mundo, y mis dos grandes descubrimientos este año han sido Victoriano Simón y Pilar Oporto. Eso gracias a Yolanda Llamazares de la agencia de comunicación YOU & MEMKT, que fueron los que también me presentaron a Jordi Dalmau, el que ha llenado de magia todos los espectáculos acuáticos que he hecho desde entonces. Y ahora que las fiestas están a la vuelta de la esquina, hay que empezar a pensar en todos las celebraciones que tenemos para que no se nos eche el tiempo encima.

Victoriano Simón, un Atelier en Barcelona dónde su fundador y diseñador con más de veinte años de experiencia en el sector de la moda, me enamoró con sus dos colecciones. La colección de Cóctel y Fiesta, me cautivó en el mes de noviembre cuando asistí vestida de la firma a una noche mágica con la Fundación ESI, (en la que espero explicaros con más detalle en otro post). Cada una de sus piezas únicas, está llena de sensaciones y emociones, y lo que más me gusta es la delicadeza de las transparencias y los colores pasteles en los que se basa su colección.

 

 

También vestí de la firma, pero con un total look de la colección Denim (que queda increíble y muy elegante), durante la celebración del 15 aniversario de Carpe Diem en Barcelona.

 

 

 

Mi hermana Patricia también llevó un conjunto de Victoriano, que a mí personalmente también me encantó muchísimo.

 

 

Otra de las conquistas de este año ha sido Pilar Oporto, una boutique de lujo ubicada en el corazón de la ciudad condal de Barcelona, y de la cual una vez que entras, ya no quieres salir…

La tienda cuenta con piezas exclusivas y únicas, y para la fiesta del Comité Olímpico Español elegí uno de sus vestidos más cañeros de la nueva colección. Un elegante vestido con detalles acabados en pedrería que aportan mucho glamour al look, y que me hizo sentir muy cómoda (como cuando llevo bañadores con lentejuelas). 🙂

 

Fotografía: Nacho Casares

Fotografía: Nacho Casares

 

La combinación de estos dos diseñadores es perfecta porque son estilos diferentes adecuados para diferentes momentos pero con un mismo denominador común, que nos sintamos únicas.

Y bueno, para los que me leen por aquí, les cuento en exclusiva que esta semana que viene las dos firmas organizan sus ventas especiales, Victoriano Simón con la colección Denim en su Atelier el 19, 20 y 21 de diciembre y Pilar Oporto en su boutique de Paseo de Gracia con la colección F/W el 20 y el 21 de diciembre.

Un plan perfecto para comprarte el look estrella para estas navidades o acabar las compras de aquellos regalos más especiales. Sobre todo, teniendo en cuenta de que las fiestas ya están aquí. ☺

 

Así que nada, espero que les haya gustado este post y les haya ayudado un poquito. Es diferente al resto, pero con cosas que realmente me encantan y que creo que debo compartir. Si os gustarían más posts así decídmelo y me pongo a ello.

 

Un besito grande y nos leemos en los próximos y en mis redes sociales! ☺

 

Fotográfía: Rocío Deniz

 

“Si naciste sin alas, no hagas nada para evitar que crezcan”.

Coco Chanel.

 


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *