Envuelta en magia

La verdad es que hoy no sabía muy bien cómo comenzar este post para que no quedara en una “simple” exposición de imágenes, sino que, como en los otros post, se pudiera extraer un mensaje.

A veces las cosas más bonitas salen de ideas que surgen de repente, sin más. La sincro me ha enseñado a crear cosas de la nada, utilizando y exprimiendo la imaginación al máximo, y creyendo siempre que las ideas más locas o complicadas, de alguna manera u otra, se pueden hacer realidad. Yo creo que el cerebro de alguien que ha hecho mi deporte a tan alto nivel, va como una bicicleta en pendiente, no para de girar, a veces hasta me lo imagino echando humo. 🙂

Antes de ver el resultado de una sesión de fotos de cuento, quiero contaros cómo surgió el proceso de creación.

Cuando salgo de la piscina, me gusta sentirme bien y tan cómoda como con un bañador. Acostumbrada a las lentejuelas y los brillos busco cosas parecidas para los eventos más especiales. Fue en esa búsqueda cuando encontré a Rosa Clará.

Me acababan de comunicar que la Real Federación Española de Natación me iba a hacer entrega de la insignia de Oro y Diamantes a mi trayectoria deportiva (la máxima distinción posible) y quería que fuera especial. Para esa ocasión decidí indagar diseños por internet, y en mi búsqueda me encontré con preciosidades de Rosa Clará.

Me puse en contacto con ella y todo fluyó. Desde el primer momento hubo mucha complicidad y muchísimo cariño con su staff y creo que el resultado no pudo ser mejor.

 

img_6323

img_0937
img_6311 img_6314

img_6519

 

Después de esa gran experiencia vinieron más: la Gala del Mundo Deportivo, donde lucí un diseño que me transportó a los cuentos más bonitos, y la Rosa Clará Bridal 2017, donde pude disfrutar de una mágica experiencia envuelta en preciosos diseños de su nueva colección.

thaismundodeportivo

 

Processed with VSCO with c1 preset

img_5426

img_5385

img_5392

img_5418

img_5402

Processed with VSCO with s3 preset

 

Después de llevar puestas piezas tan bonitas, no tuve la posibilidad de tener conmigo una instantánea de esos momentos que realmente mereciera la pena (cuando asistes a eventos es difícil conseguir una foto bonita). Por eso, se me ocurrió buscar a alguien que consiguiese crear una imagen de cuento de hadas. Sabía que con estilismos tan bonitos, se podría crear magia.

Rápidamente me puse en contacto con Jose Mercado, un fotógrafo impresionante, de los que saben hacer cosas increíbles con la cámara.

La última foto que hicimos juntos ganó un premio Internacional de fotografía y viéndola seguro que entenderéis el porqué.

 

img_1628

 

Jose y su ayudante Ramón Casamayor fueron el equipo perfecto para esta sesión de fotos.

Ambientamos las fotos en un pequeño bosque que encontramos por Sant Cugat para el primer diseño, y en los muros del Monasterio para el diseño azul.

No necesitábamos mucho más, quería que las imágenes teletransportaran a un cuento con mucho bosque y una princesa, eso sí, una princesa guerrera, y creo que al final lo conseguimos. 🙂

A continuación les enseño lo que fue el resultado de una pequeña idea inicial que, con iniciativa y uniendo los puntos perfectos, para mí, no pudo tener un mejor resultado.

 

img_5168-3

img_5202

img_5179-2

img_5193

img_5195-2

img_5198-2

img_5180-4

img_5205

 

Qué les parece el resultado?

Conseguir dar cuerpo a la esencia que esconde una idea, es simplemente ARTE.

Juntos, entre todos y con todo, hicimos posible que de una pequeña idea saliera algo muy parecido a la magia. La iniciativa construye sueños posibles cuando te pones a ello.

Espero que les haya gustado y que me cuenten sus opiniones!

Un besito grande! Nos leemos en el próximo post y en mis redes sociales!

 

cgfmyxqwwaah4j6-jpg-large

“Las grandes obras las sueñan los genios locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos, y las critican los inútiles crónicos”.

Santiago Ramón y Cajal.


6 thoughts on “Envuelta en magia

  1. Hola Thäis no se si hago bien dejando yo el primer comentario pero ya me conoces.
    Hace unos años que nos presentaron y mi primera impresión fue que eras una persona llena de felicidad y de sueños, luchadora y sobre todo una gran persona. Desde ese día nos une una gran amistad, cosa que doy gracias y espero que siga durante muchos años.
    Respecto a esta sesión decir que una vez más disfrutamos yo y mi equipo de tu arte y más con esos preciosos vestido de Rosa.
    Muchos besos campeona es un placer ser parte de tu historia.

    • Muchas gracias por tus palabras Jose! 🙂 Para mi fuiste todo un descubrimiento! Un profesional donde los haya, y tus fotos son pura magia. Que sigamos muchos años más disfrutando de lo que nos gusta y haciendo magia juntos. Un súper abrazo de una gran admiradora! 😉

  2. Thäis ¡Qué bonito ha quedado! Me encanta, sigue así.
    No suelo escribir pero pienso que si tu te molestas en escribir estos posts tan chachis , lo menos que puedo hacer es decirte cuanto me gustan!!
    Mucho ánimo con todo y a seguir así, que me alegras los días! hahaha
    Un abrazo, Iciar

    • Hola Iciar! muchísimas gracias por tu comentario y por animarte a escribirme! De verdad que me anima un montón leer mensajes como el tuyo! 🙂 Mil gracias por tu apoyo! Un abrazo muy grande! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *