Diario de un súper shooting

Hay equipos y equipazos. Hoy les adentro en un reportaje especial con Mundo Deportivo , para que seáis cómplices de una sesión de fotos muy bonita y divertida, mostrándoles lo que no se ve y haciendo una comparación con mis rituales de sincro a la hora de prepararme y afrontar un shooting.

Nos fuimos nada menos que a al Hotel Faro de San Sebastián, perfecto para una escapada romántica y para unas fotos de ensueño. 😉

Como fijaron las fotos el lunes y tenía clases de Máster a las 16.00h, el equipo decidió que nos desplazáramos el Domingo por la tarde-noche y así poder madrugar lo suficiente como para aprovechar la mañana y sacar mucho material. Y así fue.

El viernes anterior fui a la Boutique exclusiva de Pilar Oporto a recoger varios de los estilismos que necesitaríamos para la sesión. A Pilar la conocí este año en la Gala del Mundo Deportivo y la verdad es que tardé muy poco en acudir a su Boutique. Tiene ropa y vestidos preciosos, me sorprendió muchísimo la variedad y sobre todo la calidad y exclusividad de todas sus prendas. Con ella fui vestida tanto al 10º Aniversario de la Fundación Iván Mañero, como a la Gala Nacional del Deporte 2017 en Valladolid.

 

img_8990

pwvf4464

 

Pues como decía, Esther Muntañola (redactora de MD) y yo, llegamos al Hotel sobre las 21.30h, donde nos encontramos con Juankar Morant, el súper fotógrafo de la sesión. A la mañana siguiente llegaría Cristina Cubero para estar el Equipazo al completo. 🙂

Cenamos, le enseñé a los dos mis ideas para la sesión (siempre busco fotos que me gusten y llevo muchas ideas para las sesiones y así consigo que sean dinámicas y que se saque muchas cosas chulas 😉 ), e intercambiamos opiniones durante la cena. Luego vinieron a la habitación a ver todos los vestidos para hacerse una composición mental y a descansar.

 

img_0048

img_0038

 

Como ya se nos habían hecho las 23.30h y habíamos quedado a las 7.00h para empezar con las fotos, dejé como siempre hacía en las competiciones de sincro, todos los vestidos, el maquillaje y las cosas de peluquería preparadas, para así levantarme y ponerme al lío directamente.

Normalmente me maquillo y me peino yo. Desde pequeñita siempre me ha gustado mucho y cada vez que hacía alguna sesión publicitaria preguntaba todas las cositas que me gustaban de lo que me habían puesto y así me lo hacía yo luego. De hecho, en sincro con el Equipo Nacional, ya sabían de esta faceta mía y siempre tenía yo la última palabra respecto al maquillaje que nos poníamos ;), e incluso en competiciones menos importantes o exhibiciones maquillaba a alguna del equipo que le costaba más (para las competiciones oficiales tooodo el mundo tenía que saber hacerse todo solita).

Me puse el despertador a las 5.55h para levantarme y tener una hora para prepararme e intenté descansar para la súper mañana que nos esperaba. Normalmente se madruga tanto porque es la mejor hora de luz y se aprovecha un montón el tiempo.

 

img_0049

img_0050

 

Todo salió sobre lo previsto! Empezamos las fotos a las 7.00h, hicimos unas dos horas seguidas de sesión y luego desayunamos para volver a la carga rápidamente.

Gracias a ese madrugón pudimos disfrutar de imágenes tan bonitas como ésta!

 

img_0146

 

Para las fotos contamos con el increíble Audi R8. Yo aunque no entiendo mucho de coches, fue verlo y enamorarme. Es una pasada!

Así que el resultado, fueron estas preciosas fotos!:

 

thais-garinada-audi-1

thais-garinada-audi-3

thais-garinada-audi-4

 

Y como no me puedo estar quieta y hacer fotos normales, se me ocurrió subirme al capó del coche e investigar algunas posturas que se asimilaran a las de sincro. No paraba de pensar en lo que opinarían los dueños del coche cuando las vieran, jajaja! 🙂 Pero algo sabía seguro, bonitas iban a quedar. 😉

 

thais-garinada-audi-5
thais-garinada-audi-7

thais-garinada-audi-8

 

Las fotos de los saltos siempre quedan bonitas y por eso, se me ocurrió la idea de buscar la manera que con el vestido se viera algo mágico. Son las fotos que más cuestan porque tienes que hacer siempre miles de saltos para que todo quede perfecto; pensar en el vestido, la posición de los pies, las manos, la cara,… Es un follón! Pero luego, lucen un montón y valen la pena! 🙂 Encima me ayudaron a recuperar el entreno perdido! jeje! Millones de saltos para conseguir dos fotones! (La semana que viene pondré algún video en mi Instagram para que puedan ver el proceso!) 😉

 

thais-garinada-audi-9

thais-garinada-audi-10

 

Después de las fotos en los alrededores del Hotel, fuimos a la costa, porque celebraran un año más la ‘Garoinada’, un encuentro en la playa Dels Liris en Tamariu alrededor de los erizos de mar que organiza el colectivo de la ‘Cuina de l´Empordanet’.

Allí aparte de probar por primera vez los erizos, que la verdad es que me gustaron, y conocer a los cocineros más prestigiosos, aprovechamos para sacar fotos en un lugar único.

 

thais-garinada-audi-12

thais-garinada-audi-13

thais-garinada-audi-14

thais-garinada-audi-15

 

En sesiones como esta y con este EQUIPAZO, fueron inevitables los momentos de bromas, risas, estiramientos,… No lo pude pasar mejor! 🙂

 

img_0340

img_0397

img_0332

img_0329

 

Terminamos sobre las 13.25h, perfecto para irme a clases pitando y no llegar tarde, pero antes, a Juankar (el súper fotógrafo que también se tenía que ir) y a mí, nos dieron de comer para que no desfalleciéramos, jeje! MUCHAS GRACIAS!

A continuación les dejo el link del reportaje que salió en Internet para que podáis verlo:

Reportaje Mundo Deportivo Digital.

Y también os dejo la versión papel:

 

captura-de-pantalla-2017-04-02-a-las-21-26-31

captura-de-pantalla-2017-04-02-a-las-21-26-58

captura-de-pantalla-2017-04-02-a-las-21-27-14

captura-de-pantalla-2017-04-02-a-las-21-28-37

 

Y eso es todo! 🙂 Espero que les haya gustado este post tan diferente y que me cuenten lo que más les haya sorprendido! 😉

Nos leemos por aquí en comentarios y en mi Instagram y resto de redes sociales! 🙂

Un besito grande!

 

img_0593

“El talento gana partidos, pero el TRABAJO EN EQUIPO y la inteligencia ganan campeonatos”.

Michael Jordan.

2 thoughts on “Diario de un súper shooting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *