Compartiendo momentos

Dicen que la felicidad no es real sino se comparte, y la verdad es que le doy toda la razón a esa frase.

Hoy en les cuento la historia de un sorteo, pero no de cosas, sino de momentos, de un momento concreto: “la clase privada de aeroyoga” que se convirtió en un premio no sólo para personas a las que le tocó, sino también para mí. El premio a la ilusión compartida. 🙂

Siempre me ha gustado compartir experiencias y qué mejor que compartir una actividad tan sana, saludable y productiva, tanto para deportistas profesionales como para personas que quieren disfrutar de una actividad física y un buen rato con muchos beneficios.

Como ya sabe la gente que me lee a menudo, el aeroyoga lo probé hace algunos años con el Equipo Nacional, pero no fue hasta hace pocas semanas cuando volví a tener la oportunidad, de experimentar la magia de esta práctica de nuevo y de manos de Arantxa Martinez. Me gustó tanto y salí tan motivada de la clase que decidí intentar compartir una clase con la gente que me sigue y que me apoya día a día desde las redes. Os tengo muy presentes porque me dais algo que me llena y completa como persona y que valoro sobre todas las cosas: vuestro apoyo incondicional.

Hablé con la entrenadora Arantxa, que como ya les dije en el post de aeroyoga, no puede transmitir mejor vibra, y a posteriori hablé con Fabio, del precioso estudio BCN T-society que desde el primer momento mostró un gran entusiasmo con la idea. Así que a partir de ahí, fue todo rodado, y me decidí a hacer un sorteo diferente, en el que el premio fuera compartir una clase especial con gente especial :).

Sólo se disponía de 6 columpios para realizar la clase, por eso, Arantxa se ofreció a hacer una clase privada para que 5 personas pudieran compartir conmigo ese momento, y la verdad es que se lo agradezco de corazón.

No sabía como iba a ir todo; si a la gente le iba a hacer ilusión o si no, y reconozco que estaba algo nerviosa, pero una vez más, me sosprendísteis para bien. 🙂

Tanto cariño, tantas participaciones y tanta gente con ganas de venir, no me lo esperaba, es la verdad, pero estaba pasando… ☺ La parte triste es que no pudo participar toda la gente de fuera de Barcelona que le hubiera gustado, pero confío en que pronto, se puedan hacer cositas muy chulas es más sitios de España y así pueda conocer a todas las personas bonitas que tanto cariño me mostráis día a día.

Tenía muchas ganas de que llegara el día… Estaba hasta nerviosa y no imaginaba el momento, que finalmente, superó mis expectativas.

 

_mg_6998

_mg_7007

_mg_7014

_mg_7012

_mg_7003
_mg_7002

_mg_7016

 

_mg_7164

_mg_7166

_mg_7168

_mg_7024

_mg_7043

_mg_7038

_mg_7201 _mg_7061

_mg_7170

_mg_7173

_mg_7177

_mg_7178

_mg_7186

_mg_7188

_mg_7192

_mg_7211

_mg_7212

_mg_7227

_mg_7228

_mg_7246

_mg_7254

_mg_7363

La clase fue genial, estuvimos juntas 2 horas y media en total. Hicimos una hora y algo de aeroyoga y luego hablamos, sacamos muchas fotos y les entregué una foto de recuerdo para que no se olvidaran de este día.

Creo que todas disfrutaron de la experiencia e incluso alguna estaba deseando repetir pronto, verdad Laura? 🙂

Fue muy emocionante ver la ilusión que reflejaban las miradas. Ver sus caras y la ilusión con la que te hablaban, no tiene precio. Es cierto que aún me cuesta ser consicente de todo lo que he vivido y sigo viviendo. Pero de verdad, GRACIAS por estar ahí, y apoyarme y quererme tanto. Es complicado de asimilar, y creo que me he hecho adicta a encuentros como este.

_mg_7263

_mg_7332

_mg_7337

 

Y esta ha sido la historia de una de esas iniciativas que me han llenado de verdad. 🙂 Un beso muy grande para Laura, María, Andrea, Marina y Alba! 🙂

A los que no pudieron venir, no se preocupen, prometo que habrán más como ésta y que serán muuuuy pronto! 😉 Espero poder seguir haciendo cosas así en más ciudades, para que toda la gente que quiera, pueda compartir un ratito diferente conmigo.

Ahora espero que disfruten de la Semana Santa y aprovechen de algún momentín para descansar y también para resetear la mente y volver con más energía a la carga.

Yo mañana me voy a casita, así que pasaré la semana en Gran Canaria con mi familia, que ya tocaba… 🙂 Espero coger buen tiempo y disfrutar de las playas que me muero muchísimo de ganas de sufear! 🙂 , y si de paso, cojo algo de dolorcito veraniego, ya mejor que mejor! jeje!

Así que ya sabéis, nos vemos por aquí en comentarios y por Instagram y resto de redes sociales! Os adoro!

Un besito muy grande! 🙂

 

_mg_7329

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el océano, pero el océano no estaría completo sin esa gota.”

 


 

PHOTOS BY: Silvia Serrano

LOOK BY: Believe Athletics

LOTATION: BCN T-society

 


 

2 thoughts on “Compartiendo momentos

  1. Me encanta!!! La ilusion y la felicidad reflejada en las cara de las niñas!!!
    Me alegro de que fuera tan y tan bien, de verdad. Te mereces esto y mas!! Por ser tan cercana y sobre todo por ser persona a parte de deportista.
    Pienso que ser artista, deportista o profesional y triunfar sin ser persona no vale para nada!!!! Y tu a parte de tus exitos, eres un gran persona. Y es poco lo que tienes comparado con lo que te mereces!!!

    Un besito!!!

    • Muchísimas gracias Natalia! Qué bonitas tus palabras! 🙂 La verdad es que me hizo mucha ilusión todo lo que viví y estoy muy agradecida de la gente tan bonita que me estoy encontrando por mi nuevo camino. Sois lo mejor del mundo! Un beso grande!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *