Blog

Cicatrices

Llevaba muchísimo sin pasarme por aquí, y creo que no podía escoger un mejor momento para hacerlo.

Sin exagerar, diría que he escrito este post unas cinco veces, pero ésta ya es la definitiva.

Beijing 2008 & Londres 2012

Detrás del éxito

Qué hay detrás de una medalla? Qué hay detrás de todo lo bonito que se ve en la tele o en los periódicos?

A veces la gente sólo ve esa foto o esa imagen de televisión. Ese momento tan envidiable y feliz. Tan emocionante. Sin pararse a pensar que detrás de eso, hay muchísimas cosas más.

Decide cuidarte

Hace tiempo les hablé del entrenamiento invisible como parte importantísima del tiempo de “no entrenamiento” de un buen deportista.

Pues bien, hoy les contaré la importancia de cuidarse físicamente y mantener nuestro cuerpo “en forma”, no sólo para rendir más en el caso de los deportistas de élite, sino para toda la gente que aunque no practica deporte, le gusta sentirse sana y bien.

Mar y SUP Yoga

Pues hoy voy a hablarles de mi primera experiencia con el Paddle Board Yoga también conocido como SUP Yoga. Ya sabéis que todo lo que sea dentro del agua me flipa, y esta práctica no podía dejarla pasar.

Las Noches del Oceanogràfic I

Pues no sabía como empezar este post. Durante este tiempo he sentido tantas cosas y ha sido una experiencia tan intensa, que me ha costado ordenar las ideas.

De todas formas dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que intentaré escribir lo imprescindible y les dejaré un montón de fotos para que puedan entender lo que viví.

#SYNCHROFOREVER

Bueno, pues como les dije el domingo a través de mis redes sociales, el post que estaba preparando y que quería publicar antes que nada, era el de la exhibición en “Las Noches del Oceanografic”, pero debido a la última decisión de la Federación Internacional de Natación de cambiarle el nombre a la “Natación Sincronizada” para pasar a llamarla “Natación Artística”, me he visto en el deber de difundir dicha noticia y explicar los motivos de mi indignación. Evitémoslo!

Mi gran salto

El post de hoy va sobre el momento en el que me llegó mi gran oportunidad. Ese momento en el que mi trayectoria deportiva tomó el rumbo que llevaba buscando tantísimos años. Un momento que supe aprovechar.

Bienvenidos al Ballet Fit!

Por fin vuelvo a la carga! Siento mucho haber estado tan desconectada de mi pequeño rinconcito, pero como ya sabéis los que me seguís por las redes sociales, entre exámenes y viajes no he dado abasto.

Hoy quiero compartir mi nuevo gran descubrimiento: el “Ballet Fit”.

Compartiendo momentos

Dicen que la felicidad no es real sino se comparte, y la verdad es que le doy toda la razón a esa frase.

Hoy en les cuento la historia de un sorteo, pero no de cosas, sino de momentos, de un momento concreto: “la clase privada de aeroyoga” que se convirtió en un premio no sólo para personas a las que le tocó, sino también para mí. El premio a la ilusión compartida. 🙂

La suplementación

La suplementación

Como ya les he dicho en muchas ocasiones, el entrenamiento invisible tan o más importante que el físico, por eso, llevar a cabo una buena alimentación un buen descanso, una buena recuperación y tener una buena suplementación, pueden marcar la diferencia entre los buenos y los mejores.

Hoy quiero hablarles de la suplementación, eso imprescindible para conseguir el mejor rendimiento tanto en los entrenos, como en los estudios o en el trabajo.

Aeroyoga

Aeroyoga

Lo prometido es deuda, y aquí teneís el post de Aeroyoga!

Esta práctica fusiona diversas disciplinas como la danza, el yoga, el pilates, el fitness o la gimnasia artística. Es decir, todo lo que me gusta junto! 🙂

Hoy les cuento mi experiencia y todos los beneficios que hay detrás de ella.

Una jornada “healthy”

Tómate tu tiempo para soñar, descubrir, disfrutar, invitar, reír, saborear, imaginar, sentir, VIVIR. Actualmente el mundo va muy rápido. Vivimos a un ritmo de locos en el que de vez en cuando debemos parar, y dedicarnos algo de tiempo para mimarnos y sentirnos especiales.

Hoy les enseño todo lo que hicimos en la jornada “healthy” que disfruté el otro día en Madrid.

Fracaso o lección?

Muchos años de trabajo duro me han convertido en la persona que soy hoy, alguien muy exigente consigo misma, con sus defectos y sus virtudes, pero llena de experiencias y aprendizajes.

Hoy les contare algunas anécdotas que tenía algo escondidas en mi memoria, fracasos convertidos en lecciones que vuestros mensajes me han vuelto a recordar.