Bienvenidos a mi mundo!

Estoy muy feliz de por fin estrenar un espacio tan mío! 🙂

Este rinconcito será mi pequeño altavoz a través del cual compartiré mis vivencias, aprendizajes, mi estilo de vida, mi día a día y mi yo más personal. Un lugar donde los amantes del deporte podrán descubrir algunas de las claves y los pequeños truquitos que la experiencia en el alto rendimiento me han aportado, y dónde por supuesto, la natación sincronizada ocupará un lugar muy especial.

Delfines_Thais_Henriquez

 

Han sido meses de mucho trabajo y de pensarlo mucho. Tenía unas ganas increíbles de emprender un proyecto tan personal, pero me faltaba tiempo. Después de un año duro, finalizando con éxito mi interminable último curso de Derecho y con apenas tiempo para mi, al fin, aquí tienen el resultado!

Creo fielmente que el deporte y la actividad física pueden cambiar las vidas de las personas. Llevar a cabo hábitos saludables y tomar consciencia de su importancia enriquece muchísimo, transforma la perspectiva de las cosas, la actitud ante los problemas, la motivación, el humor…

El deporte es tan importante que la falta de éste puede hacer que estés más triste, más desanimado. El deporte TE CAMBIA LA VIDA.

 

Piscina_Thais_Henriquez_7

 

Desde aquí quiero contagiar mi pasión por el deporte no sólo a aquellos que ya han caído en sus redes, sino también a aquellos que queriendo, aún no han encontrado el momento de comenzar.

Siempre digo que los pequeños pasitos, son los más importantes y que la iniciativa y fuerza de voluntad son imprescindibles, porque todos somos seres humanos, nadie es mejor que otro, sólo es cuestión de iniciativa. Mi lema siempre ha sido “si quieres, puedes”, y es que siempre se puede buscar un huequito por pequeño que sea para hacer un poquito de lo que te gusta y te hace feliz. La vida trata de superarse día a día por pequeño que sea el reto, de levantarse con un objetivo y luchar por llevarlo a cabo.

Esos pequeños retos diarios son los que te dan vida y te hacen sentir vivo.

 

Sobre_mi_Thais_Henriquez_10

 

Es hora de devolver y compartir con todos ustedes la magia que la experiencia olímpica y los años de esfuerzo, sacrifico y grandes recompensas, me han regalado. Han habido momentos muy duros, y momentos de mucha felicidad, pero les aseguro que de todos y cada uno de ellos he aprendido grandes lecciones.

 

Pekin_Thais_Henriquez_2

 

Post1_Londres_Thais_Henriquez_2

 

Espero que me acompañen en este apasionante viaje que hoy emprendo con una gran ilusión.

Mil besos a tod@s!

 

“No duermas para descansar, duerme para soñar porque los sueños están para cumplirse”.

Walt Disney.

2 thoughts on “Bienvenidos a mi mundo!

  1. Hola!! Me faltaban poquitos post por leer pero ahora iré haciendo sobre la marcha.
    Pienso que hiciste bien creando este espacio como tu dices, tan tuyo y personal pero a la vez cercano a los demás.
    Ver como los demás luchan por conseguir sus sueños, te motivan para que consigas los tuyos, te ayudan de manera directa o indirecta y comparten su felicidad tras haberlos hecho realidad… es mas que genial.

    • Gracias por tus palabras Natalia! Me alegro mucho que te esté gustando este espacio y que pueda ayudar a algunas personas a tirar adelante. Sí se puede! 😉 Un besito grande! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *