Bienvenido 2018!

Bienvenido 2018!

Por fin!! 🙂 Después de un tiempo sin escribir, ahí va mi primer post del 2018!

Siempre digo que hay que tomarse un momentito para uno durante el día, y durante estos meses me ha sido prácticamente imposible relajarme y tomarme un respiro para escribir. Es increíble como pasa el tiempo cuando haces miles de cosas a la vez!

Las prácticas en el despacho, seguidas de las clases nocturnas del Máster que estoy haciendo, han hecho que apenas tenga tiempo ni para respirar. Salir a las 8.30h de la mañana cada día de casa y llegar a las 23:00h (tres días en semana mínimo), está siendo muy duro y agotador… Es como cuando estaba en el Equipo Nacional de sincro entrenado 8 horas diarias o más, pero con menos tiempo libre al día y acabando más tarde, así que imagínense!

La verdad es que con este ritmo no he dado abasto para sentarme y escribir muchas ideas que tenía para el blog, pero prometo ser más constante en este nuevo año.

Y cambiando de tema, el otro día os pregunté los propósitos que teníais para este 2018 y no sé si os he contado los míos, así que ahí van:

Profesionalmente tengo dos retos muy grandes que afronto como si fueran Juegos Olímpicos: aprobar el examen de Estado de acceso a la Abogacía, y superar el Máster del que les hablé antes, que si todo va bien, terminaré en julio. Además quiero seguir entrenando, pasándome por aquí, y contándoles cositas por mis redes sociales, por lo que me enfrento a un año muy pero que muy intenso, pero a la vez muy especial.

Sé que habrán momentos duros, porque ya los está habiendo, pero tengo tan claro que el esfuerzo valdrá la pena, y lo afronto con una gran ilusión.

El deporte me ha enseñado a ser paciente y a luchar en silencio y con constancia por las cosas en las que creo, así que voy a por todas, y estoy dispuesta a poner todo de mi parte para que así sea, porque no hay día que de las gracias de lo afortunada que me siento de seguir creciendo y aprendiendo cada día, de poder seguir formándome y acercándome poquito a poquito a mi objetivo, uno muuuuy grande como abogada de deportistas, y compartiéndolo con gente que no conozco, pero que ya quiero como si conociera.

Por eso quiero mandar mucha fuerza a todos los que estén atravesando un año intenso y animarles a que sigan luchando por sus objetivos, porque todo lo que vale la pena cuesta mucho esfuerzo pero la satisfacción de después… Eso es increíble! 😉

También tengo proyectos chulos con el blog y las redes sociales que espero poder compartir pronto con todos ustedes, porque la verdad es que me encanta ver la bonita familia “cibernética” que hemos formado en poquito tiempo, que por cierto, me encantaría poder conocer en persona pronto. 😉

Y bueno, esta es mi vida loca actual, por eso quiero agradecer vuestro apoyo y ánimo día a día a través de mis redes sociales, porque me han inspirado y me están motivando mucho.

– – –

Y nada, que sepáis que me sigue pareciendo increíble que haya gente al otro lado, que aunque no conozca en persona, ya les tenga tanto cariño. 🙂

Y por eso, para inaugurar el primer post del año, y para celebrar el cumple del blog aunque sea con un “poquito” de retraso, se me ha ocurrido dar 10 fotos dedicadas! Pero cómo??

Sólo tendríais que contarme por aquí, algo que os hiciera especial ilusión conseguir este año (un objetivo, una meta, una ilusión,..) porque así el año que viene, podríamos leer todo lo que escribimos por aquí, y ver cuántos de ellos hemos conseguido, y cuántas cosas nos han pasado por el camino.

 

 

Los primeros 5 comentarios recibirán directamente mi foto con una dedicatoria, y entre el resto de comentarios sortearé 5 más! 😉

Espero que os haga ilusión como a mí vuestros mensajes! Y mil gracias, gracias y más gracias por estar ahí, buena entrada de año y a por todaaaaaaaaas!

Un beso muy grande! Y que os quieroooo!!! 🙂

 

“Si tienes un sueño incumplido,

tendrás una meta por alcanzar.

La felicidad es una mezcla de sueños y realidades.

Qué el año nuevo multiplique

tu capacidad para soñar”.

 

 


 

20 thoughts on “Bienvenido 2018!

  1. Lo 1 mil gracias por llevar un año detrás de todos este blog, se que cuesta mucho esfuerzo y dedicación y espero seguir leyéndote todas las veces que publiques un póst nuevo. Me hacen mucha ilusión ya que detrás de todo esto hay un trabajo enorme que yo por lo menos valoro muchísimo
    Lo 2 muchísimo animo para conseguir tus dos grandes propósitos para este año, sabes de sobra que eres capaz de hacer todo y no hay nadie que te pare y una deportista como tú es la única que nos puede demostrar que hay que luchar por aquello que quieres, así que muchísimos ánimos tú puedes con todo.
    Y 3 mis propósitos para este año son sacar todos los estudios adelante con buenas notas para que mis padres estén orgullosos de mí y luego en los deportes dar lo mejor de porque si algo he aprendido de ti que si nunca te rindes al final siempre lo conseguirás por eso esta temporada me gustaría ganar algún gallego en Sincro y por supuesto todos los trofeos que podamos
    Un saludo y muchísimas suerte
    Maria

  2. Mi proposito este año es seguir adelante con mis estudios y aprobar los cursos que llevo adelante. También despedirme como se merece de este ultimo año de sincro que siempre voy a recordar con nostalgia y cariño.

  3. Mi propósito para el próximo año… pfff, hacerme un hueco en Triatlon, poder competir en campeonatos, conocer gente, vivir experiencias… sacrificarme un poco cada día para llegar a ese objetivo tan deseado.
    También a nivel académico poder acabar el curso y adentrarme hacia el mundo del deporte más… gracias

  4. Thaïs, este año me he propuesto conocerte!! Me encantaría! Ya llevo demasiado tiempo deseándolo, de este año no pasa. A parte, haré 18 años y este podria ser un regalo para mi!

  5. Mis propósitos es esforzarme aún más en los estudios y en un futuro conseguir la nota que se requiere para entrar en la carrera que quiero, otro propósito sería pasar más tiempo con mi familia y en la sincro ir mejorando y esforzarme más cada día y mi objetivo principal es en el campeonato de verano conseguir hacer muy buenas rutinas y conseguir estar en el podium. Gracias por todo Thais.

  6. Mis propósitos se centran básicamente en mis estudios y en mi estilo de vida. Me gustaría acabar este curso con todo más que aprobado (¡que eso ya es un buen reto!) y con las pilas recargadas para el año de rotatorio que me espera y mi futuro MIR (considero que es TAN importante estar psicológicamente preparado como obviamente todo lo académico).

    En cuanto a estilo de vida, quiero aprender a valorarme más, a ser más constante con el gimnasio, y prepararme una carrera de obstáculos. Y bueno, también pienso ya en la San Silvestre de este año (entre otras :P).

    Y por qué no tener también como propósito conseguir hacer sonreir, pasar un buen momento y ayudar a las personas durante este año: familiares, amigos, compañeros, ser voluntaria…

    En resumen, quiero dedicar este 2018 a dar lo mejor de mi misma en todos los aspectos de mi vida. ¡Espero conseguirlo!

  7. Mi gran proposito para este año es deshacerme de una vez por todas de mis miedos y mis inseguridades… que nos paralizan diariamente.

  8. Hola Thaïs! La verdad es que aunque no interactuo mucho en tus redes sociales, me pareces un GRAN ejemplo a seguir, y ahora mismo me siento muy identificada contigo.
    Mis objetivos para este 2018 son varios, y muy ambiciosos:
    1. Terminar el trabajo de fin de máster y publicarlo en una revista científica internacional relevante
    2. Conseguir una plaza de doctorado en Inmunología y biología molecular
    3. Entrenar a tope y darlo todo en los europeos master de natación de este verano
    4. Que el equipo de niños que entreno ganen el campeonato nacional sueco en mayo
    5. Aprender a confiar más en mí y a valorar todo lo que hago

  9. Hola Thais en primer lugar mil gracias por todo lo que haces,por responder a todos los comentarios que te dejamos, y sobretodo gracias por transmitir la alegría que transmites y que por mucho que canse y cueste eres feliz haciendo lo que haces,por eso y por muchas cosas más gracias.
    Y ahora vamos a lo segundo mis metas para este 2018:
    En primer lugar quiero que 2018 sea igual o mejor que 2017,en segundo lugar dar lo mejor de mi misma, y tres superar mis miedos y aprender mucho más tanto de lo que soy capaz de hacer y de lo que me enseñen los demás

  10. Holaaaa Thaïssss!!! Esteee post me ha encantadooooo!!! Y muchassss graciassss a ti!!! Por todooooo! Te quieroooo muchooooo!!! ❤️ @p_quintans_99

  11. Hola hola, me encanta seguirte en Instagram, me inspiras a tener un entrenamiento físico un balance en mi vida
    Muchas felicidades!! Por todo lo que has logrado y a seguir mejoraaaando Mis mejores vibras para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *